Cursos

Cursos para niños

    

Niños de 2 a 5 años

Estos cursos son de dos veces a la semana de un ahora cada clase. Los niños juegan todo el tiempo interactuando con nuestra profesora nativa especializada en niños de corta edad. Preparamos proyectos utilizando el arte y las manualidades, pintura, canto y por supuesto el teatro.

    

Niños de 6 a 12 años


Los niños en edad escolar primaria vienen dos veces por semana durante 90 minutos cada clase. Nuestro principal objetivo es enseñar por medio del juego y acción.

Cursos para adolescentes 

     

Cursos para adolescentes 


Todos los cursos consisten en 3 horas semanales divididas en dos días. Preparamos a nuestros alumnos para presentarse a los exámenes oficiales de Cambridge si así lo requieren. Las clases están preparadas para lograr fluídez, pronunciación, escritura y lectura. Utlizamos la última tecnología disponible para crear un ambiente nativo relajado.

Cursos para adultos

Cursos para adultos


Organizamos clases de dos veces por semana en grupos reducidos. Todos los alumnos hacen una prueba de nivel y adecuamos los grupos según las necesidades específicas. La opción de clases particulares es bastante popular y la ofrecemos según demanda.

Cursos de preparación de exámenes Internacionales


Somos centro preparador de examenes Internacionales tales como los de Cambridge, Pearson, IELTS o TOEFL.

Preparamos nuestros alumnos para cualquier examen internacional durante todo el curso escolar. Cada año hacemos un simulacro (MOCK EXAM) para poder garantizar el éxito en los mismos.

Estamos orgullosos del ranking que poseemos logrado en los últimos 15 años gracias a los resultados exitosos de nuestros alumnos.